sábado, 10 de noviembre de 2018

Formas cambiantes (o algo así)

Alguna vez te ha pasado que has vivido una experiencia redundante? De esas que ya habías vivido pero siendo otrx, eras tú siendo distintx. Es raro, la verdad. Como las cosas que creías seguras de repente se tambalean coml castillos de naipes. Y la inseguridad se convierte en  la única certeza absoluta.
A mí me pasó, y cuando las luces del cuarto parecieron peces, supe que no me gustaba esa sensación. La yo de hace tres años se hubiera dejado llevar. Se hubiera reído y habría dicho estupideces sin sentido, sintiendo la gravedad de otra manera distinta.
Pero la yo de ahora se sentó estoica, procurando pensar en cosas reales, pero ya no estaba segura de qué pensaba, no me gustaba no saber qué hacer, me di cuenta que odiaba profundamente perder el control y no estar completamente de lo que hacía.
Es increíble la de yoes que se pueden acumular

No hay comentarios:

Publicar un comentario